domingo, 28 de enero de 2018

SHAMBHALA: MENSAJES A TRAVÉS DEL TIEMPO

Autor/es: Marta Martin Giron
Formato: Digital
Año de publicación: 2017
Editorial: Autopublicado
Fecha de lectura: 1 al 11/1
Mi rating: 4.5 / 5 *

Sinopsis:
El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente.
Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"?
Mi alma había reconocido el llamado.
Shambhala me estaba esperando.

¿Y tú, has sentido el llamado?

Mi opinión…
Este mes tuve la suerte de participar en una lectura conjunta de Shambhala, el último libro de Marta Martin Giron. Su lectura me pareció por un lado muy confusa y por el otro, deja un lindo mensaje para toda la humanidad, característico de los libros de la autora. .La historia es muy linda, llevadera y de fácil lectura.

Shambhala es la historia de Aurora, una empleada de una empresa y en sus ratos libres escritora. Ella  que sufrió un accidente en el pasado junto a su familia, en el cual su padre Joaquin y ella son los sobrevivientes. Desde ese accidente, ella empieza a tener unos sueños muy raros que ella luego descubre que eran de su infancia.

En el transcurso de la historia se rencuentra con Ian, amigo del infancia de su hermano y sus salvador en el accidente, Con el cual intenta empezar una linda historia de amor. 

Altamente recomendable!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Hola, Natalia! Muchas gracias por tu reseña. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Nos seguimos leyendo.
    Un abrazo.
    Marta M. G.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por este blog y leerme. Si te gusto la publicación dejame un comentario