RESEÑA – Aunque me resista

Autor/es: Maria Border
Formato: Papel
Año de publicación: 2016
Editorial: Plaza & Janes
Fecha de lectura: Abril 2017
Mi rating: 5 / 5 *

SINOPSIS: ¿Qué lleva a una mujer joven y apasionada a transformarse en un témpano? Tras la muerte de Octavio Pueyrredón, dueño de una prestigiosa editorial, su esposa Nina queda a cargo de la empresa contraponiéndose a los deseos y las ambiciones del resto de los accionistas, que la tildan de oportunista. En su afán de ser digna de las responsabilidades que le legaron, logra ganarse el respeto de sus colegas, pero también el odio y la envidia de sus socios.
Para Nina, ser la directora editorial perfecta la libera de su vida personal. No desea un hombre en su cama, y ha desechado el amor para siempre. Sin embargo, sus días dan un giro inesperado cuando en su camino se cruza Darío Hernández, un periodista que se empeña en demostrarle que está equivocada.
¿Podrá Nina resistirse a la pasión? ¿Podrá Darío negarse al amor? ¿Qué ocurrirá cuando la seducción y la ternura se lo lleven todo por delante?

Mi opinion…

Adoro los libros de Maria Border. Tiene historias muy bonitas y excelentemente narradas. De esas que te llegan muy profundo y te dejan un lindo mensaje. Aunque me resista me lo había ganado en un concurso en una radio y es especial para mi porque me siento identificada con la protagonista femenina ya lo que ella se dedica es lo que quiero ser profesionalmente (yo recién comienzo la carrera de Edición o Editor literario) y también por las cosas personales que le van pasando a lo largo de la historia. Dario, el protagonista masculino, no me llamo mucho la atención que digamos; salvo en el final que no voy a decir nada. Es periodista y llega a la editorial de Nina buscando publicar su libro. Pero antes ellos se conocen en una fiesta en la cual ella se muestra muy fría y distante y el de forma seductora

La historia de amor de Nina e Dario es muy bonita, superadora y te deja sin aliento.