lunes, 23 de julio de 2018

Ultima lectura - Nunca visites al dentista un lunes

Gracias a la autora por el ejemplar!!!

Serie/saga/bi o trilogía: No tiene
Autor/es: Ana Escudero / Belén Escudero
Formato: Digital
Año de publicación: 2018
Editorial: Autopublicado
Fecha de lectura: Julio 2018
Mi rating: 3 / 5 *
Sinopsis:
Con seis años, la única preocupación de Alexis es inventar nuevos juegos y divertirse con su perro Sultán en la ciudad de Mobile.
Todo su mundo se desmorona cuando cae en las manos de dos enigmáticos personajes.
Su desaparición desencadena una apasionante ficción donde los sucesos se precipitan a un ritmo vertiginoso.
Peter y el Cobrador se lanzan a una loca búsqueda mientras el día avanza inexorablemente.
¿Conseguirán encontrarlo antes del anochecer?

Mi opinión…

Que historia tan rara que te tiene en vilo desde que comienza hasta que termina. Debo decir que me costo terminarla, no por que sea aburrida, sino por que estoy leyendo varios libros al mismo tiempo. (Es que estoy aprovechando estas vacaciones de invierno de la facultad para ponerme al día con las lecturas pendientes).

Cuenta la historia de Alexis, Peter y Vivian, una familia muy particular. Peter y Alexis van al dentista por una visita de rutina y ahí Alexis desaparece sorpresivamente. Peter recurre a su hermano El cobrador para buscar a su hijo y se meten en cada lió; por el otro lado esta Vivian, que desconoce que su hijo desapareció y también tiene sus cosas. También aparecen como personajes dos tipos disfrazados de Mickey Mouse y Batman que lo único que puedo decir es que están relacionados con Alexis.


La pluma de la escritora es muy buena y con excelentes descripciones pero el contenido no me convenció. No se si volvería a leer algo de las autora pero nunca se sabe.


1 comentario:

  1. Hola! Gracias por la reseña♥. No conocía el libro ni sus autoras, pero no sé si le daría una oportunidad aunque me parece interesante la trama. Una pena que no lo hayas disfrutado del todo, espero que tengas mejores lecturas♥
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por este blog y leerme. Si te gusto la publicación dejame un comentario