sábado, 13 de julio de 2019

Reseña: No confíes en tu guardaespaldas ni en entorno que te rodea

Hola!!!! Como andan? yo sigo desaparecida por la facu, este cuatrimestre me fue bastante bien: promocione una y otra a final. Así que a full, pero tratando de no dejar la lectura por placer. Tengo tanto libros que tengo que leer y reseñar que voy a tratar de cumplir con todo. En el post anterior, empece a hacerlo con una colaboración de la pagina Reseñan Sancho; Acá les traigo otra colaboración y reseña de Edición Anticipada.....

Gracias a Edicion Anticipada por el ejemplar!!!!!!!!!!!!

Titulo: Marfil

Serie/saga/bi o trilogía: Enfrentados I

Autor/es: Mercedes Ron
Formato: Digital
Año de publicación: 2019
Editorial: Montena
N° de páginas: 448
Fecha de lectura: junio 2019
Mi rating: 3 / 5*
Sinopsis:
Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastián Moore, su guardaespaldas.

Sebastián demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Mi opinión…
Me costo horrores escribir esta reseña, no soy de palabras fácil ni hablar por los codos. Pero he aquí mi intento, espero que les guste: Marfil es una historia de romance y suspenso. Este libro fue una lectura muy llevadera y atrapante para mí. La había visto en instagram a varios bookstagramers que la recomendaban a la autora, así que cuando vi el mail del libro solicitando el ejemplar no dude en pedirlo. No me defraudo en nada y el final me dio muchísimas ganas de leer la segunda parte en Noviembre.

De que va la historia? Marfil Cortes es una joven de 20 años que vive sola y estudia en Nueva York. De un día para el otro es cambia su vida ya que es secuestrada. A partir de ese episodio su padre decide contratarle un guardaespaldas que la vigila en todos los lugares que ella frecuenta, incluyendo su casa, las 24 hs del día. Ya no es dueña de su vida y no puede tener libertades de salir sola a ningún lado ni de salir con sus amigos ni dar clases de baile a niñas de bajos recursos.  Ella vivirá una historia de tire y afloje con Sebastian, su guardaespaldas. También un personaje relacionado a su padre, les va a complicar la vida a ellos.


Reconozco que  la historia esta bien escrita. Esta dividida en capítulos cortos, narrados por la protagonista y su guardaespaldas.  Me encantaron los personajes: Alejandro (el padre de Marfil), Gabriela ( la hermana), Liam y Tami (los amigos) . La recomiendo para adolescentes y jóvenes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por este blog y leerme. Si te gusto la publicación dejame un comentario