viernes, 25 de octubre de 2019

Wrap up agosto / septiembre 2019

Hola, como andan? Yo muy bien por que tengo un cuatrimestre tranquilo, solo idiomas y estudiar para algunos finales, por lo que estoy leyendo un poco más que el anterior.  Hace 2 semanas les traje el post de novedades editorial, hoy es el turno de los  libros leídos durante los meses de agosto y septiembre. Es que durante el primer cuatrimestre solo leía 1 por mes, no daba para post  y ahora como leo 2 o 3 decidí hacerlo.  

¿Cuantos libros leyeron este ultimo mes? ¿Conocen algunos de estos títulos?

 Espero que les guste!!!!

 

Los amantes de Asunción - Luis Benítez

En general me re encanto. Pude aprender mas de la historia Argentina (época de Rosas hasta 1888 pasando por la presidencia de Sarmiento) y de la relación de este con Aurelia Velez Sarfield. Aquí les dejo la reseña completa Ver Reseña



Bosque Negro - B.J. Castillo 

Primero gracias al autor por el ejemplar, realmente amo los thrillers y los policiales y este fue espectacular por que me mantuvo en vilo todo el tiempo. Me encanto el tema, la trama y los personajes. Es un libro que se lee súper rápido pero tarde mas de una semana por que estoy estudiando para un final sino lo hubiese liquidado en 2/3 días. 
Bosque negro cuenta historia de un detective que investiga la desaparición de 6 jóvenes que fueron de campamento durante 6 dias a Black Wood y también muestra las andanzas de esos jóvenes en aquel bosque. Espero que el autor gane el premio Amazon por que la historia lo amerita.

 

El secreto de Jane Austen - Gabriela Margall

Fue una relectura para el grupo de lectura Argentinas para leer. Le saque una por no me ha fascinado esta vez y todo me parecía híper predicible. Igual rescato la narrativa de Gabriela Margall que excelente. Les dejo la sinopsis: Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes. Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura. Los dos tienen el corazón con cicatrices y deberán elegir entre el miedo y la confianza. En esta deliciosa historia de amor entre Isidro Casanova y Palermo, Gabriela Margall nos lleva de la mano por los caminos de la Historia, la escritura y el amor para develar El secreto de Jane Austen.



Camino al placer - Anabella Franco

Lo único que puedo decir es que me gusto hasta ahí. Es la típica historia de amor sin muchos sobresaltos. Me gusto mucho que la protagonista por que es muy parecida a mí. Aquí va la sinopsis: Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar Literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida.
Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma.
Anabella Franco, después de "Nada más que una noche" y "Una noche con ella", las obras que la consagraron como escritora de novelas eróticas, aborda en este libro una historia de seres comunes que se descubren y descubren en el otro la posibilidad y el coraje de vivir a pleno. Una novela de amor, de sexo, de aprendizaje y de crecimiento. Una novela que podría ser tu propia vida.



Los colores de la felicidad - Viviana Rivero

Este libro lo lei gracias al libro viajero del grupo Argentinas para leer. Me re gusto el libro, la historia de amor de Brisa y Joel y todo lo que vivieron y pasaron en la Revolución Cubana. He aquí la sinopsis: La joven fotógrafa argentina Brisa Giulli viaja a Cuba como integrante de la comitiva que acompaña al quíntuple campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio durante el Gran Prix de La Habana. Hijo de un poderoso tabacalero y artista polifacético, Joel Fernández trabaja en secreto para la revolución en ciernes. Cuando Brisa y Joel se conocen durante una cálida noche de febrero de 1958, saben que ya nada será igual para ellos. Atravesados por los dramáticos acontecimientos políticos, vivirán un amor intenso, desmedido y ardiente. Pero, al calor de las transformaciones en el país caribeño, quedarán atrapados en una serie de situaciones límite que los obligarán a tomar terribles decisiones.



2 comentarios:

  1. ¡Hooolaa! Veo que has tenido lecturas interesantes en el último tiempo. Tengo super pendiente a la autora Viviana Rivero porque me recomiendan sus libros todo el tiempo. Nos leemos pronto, un beso♥.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Tengo super pendiente algunas de estas autoras. A Anabella la leí en Brillarás y tengo dos libros más de ella. A Gabriela Margal y a Viviana Riviero tengo que leerlas si o si, me las super recomendaron.

    Que bueno que pudiste leer más! Espero que siga así.
    Saludos Wendy, link text

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por este blog y leerme. Si te gusto la publicación dejame un comentario