domingo, 5 de abril de 2020

Wrap up marzo 2020

Hola!!! Como andan? Como los trata esta cuarentena? Hay que aguantar solo, por ahora, una semana más. Así que a cuidarse y a seguir permaneciendo en casa. Yo estoy aprovechando a descansar y a leer un montón por placer y algunas cosas que mandan de la facultad, esperando que implementen alguna modalidad virtual, ya que el inicio en junio lo veo muy complicado.
Volviendo al tema del post, acá les traigo mis pocas lecturas del mes del marzo. Esperando que este mes lea un poco más.

Los que esperan la lluvia - Gabriela Margall

Lectura del mes de marzo en #argentinasparaleer que me ha encantando. Aunque el final resulto obvio, ami no me gusto mucho (soy fanática de los finales felices). La super recomiendo!!!!!!!



Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada - Megan Maxwell

El mejor de los tres... me ha encantado!!!! Aca sabemos el descenlance de la historia de Estefania, la protagonista,. Una mujer divorciada y con tres hijos que vuelve al ruedo de las citas.

 

Las historias del tiempo - Florencia Bonelli

Las historias del tiempo son 4 relatos cortos que Flor nos regalo a los lectores en este tiempo para pasar esta cuarentena. Me re encanto y lo recomiendo. Lo pueden descargar desde su pagina web (https://florenciabonelli.com.ar/prensa/micro-cuentos-ineditos-yomequedoencasaleyendo/).  OJO: El primero deriva del cuento en Ay pásion, asi que lean ese cuento primero y si no salteanlo.

 

Nacida bajo el sol de Acuario (Nacidas #2) - Florencia Bonelli


Me ha encantado tanto como el primero (tauro) y ha sido una lectura ultrarelajante en estos días complicado que no he podido enganchar con nada....lo re recomiendo para fanáticos de la novela juvenil, del genero romantico y de la autora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por este blog y leerme. Si te gusto la publicación dejame un comentario