Titulo original: Aquí estoy, mi pequeña E
Autor/es: Gabriela Romero
Formato: Digital
Año de publicación: 2016
Leído en: Junio 2017
Mi rating: 3.5/ 5*
Sinopsis:
A sus cincuenta y cinco años Emilia descubre que ese hombre, con el que sueña frecuentemente desde su niñez, existió. No era ni una utopía ni una construcción quimérica —como opinaba su madre—, fue un genovés que llegó a la Argentina a mediados del 1800. La protagonista, junto a su hermana Ana Paula, averigua su nombre: Luciano Denegri. A partir de ese momento trascendental Emilia comienza a recordar una vida pasada a través de los sueños. Una sucesión de vivencias que al principio no siguen un orden cronológico y una lectura de registros akáshicos, en la que él le pide perdón, la obsesionarán. Paralelamente Ana Paula encuentra datos corroborando la realidad de los sueños, pero decide no contárselo ni a Emilia ni a Florencia, la otra hermana de las dos; esta decisión la llenará de culpas frente a un final inesperado.
Una historia narrada a dos voces: la de Emilia y la de Ana Paula....
Mi opinión....
Tenia este libro en el kindle hace bastante y la semana en un grupo de lectoras de Face la recomendaron y me decidí a leerla y no se equivocaron. Ahora tengo otra buena escritora para seguir siguiendo.
La historia me gusto pero me dio la sensación de que le falto algo. El tema de las vidas pasadas/sueños/registros akáshicos me interesa muchísimo, yo también creo que esta vida actual no es la única que tenemos y que vinimos a aprender lecciones o romper karmas/ataduras de otras vidas. O sea, evolucionar o involucionar.
Los personajes, las tres hermanas y sus familias y la superposición de historias: Emilia - Ana - Florencia (en el presente) e Emma - Luciano (1850) , tambien me encantaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por pasarte por este blog y leerme. Si te gusto la publicación dejame un comentario