lunes, 10 de diciembre de 2018

Novedades editoriales Diciembre 2018

Hola!!!! Como andan? Ya estamos en el ultimo mes del 2018, es que para mi paso volando. Ya se acercan las fiestas.Como los trata el mes de diciembre? Yo intentando estudiar para  rendir finales, digo "intentar", por que comenze un curso de preparación para un posible trabajo todo el santo día y llego rendida y sin ganas de nada. Tal vez los deje para marzo. De mis lecturas estoy leyendo poco y hace un mes que estoy con los mismos libros ( En el país de la nube blanca de Sarah Lark y La invención del mañana de Claudia Barzana). Acá les traigo las novedades del mes. Que buenos titulos!!!!!
  • Vestales

  • Penguim Random House

  • Planeta

  • Océano

  • Urano










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por este blog y leerme. Si te gusto la publicación dejame un comentario