domingo, 30 de diciembre de 2018

Mis 10 mejores lecturas del 2018

Hola, como andan? Espero que hayan pasado una excelente Navidad y algunos que estan por irse de
vacaciones. Yo estuve este mes con el curso de preparación laboral (que al final no acepte el trabajo por que era al lado de Norcenter en Munro y yo vivo en Caballito y son entre 2 y 2 1/2  horas de viaje para ir y volver y es mucho desgaste) y , con un final para la facu (que al final no .lo rendí y lo deje para marzo o mayo), muchos retos y lecturas conjuntas,  por lo que aparecí poco acá en el blog.
Con respecto a mis lectura no me puedo quejar, en total lei casi 60 entre relatos cortos y  libros y aqui esta mi top 10....
  • Bilogía Buscándome te encontré - Mile P. D. Bluett Ver Reseña

  • Amuleto contra el vacio  - Laura G. Miranda


  • El cuarto arcano I - Florencia Bonelli  Ver Reseña
                                               
  • La mirada del puma: Hechizo de amor en la Patagonia - Gloria V. Casañas

  • Cuando deje de amarte – Fernanda Pérez

  • No Soy Un Experimento - Melania Virués Morilla

  • La Cautiva de Las Trenzas de Oro - Antonio Torres Roman  Ver Reseña

  • Mekronos – Gema López Sánchez         Ver Reseña

  • Fiebre anhelada (Fiebre, #4) - Karen Marie Moning


  • Todos deberíamos ser feministas - Chimamanda Ngozi Adichie





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por este blog y leerme. Si te gusto la publicación dejame un comentario