sábado, 16 de noviembre de 2019

2° Festival Historias que Enamoran

Hola, como andan? El domingo pasado se llevo a cabo una nueva edición del festival Historias que Enamoran organizado por las paginas Historias que Enamoran y Me Gusta Leer Argentina, el mismo se realizo en la Biblioteca Parque de la Estación en el barrio de Abasto. Una vez mas mil gracias por organizar este bello festival, la pasamos super bien. Aquí les muestro algunas fotos....

Así nos recibieron.....




Primera entrevista del festival: la escritora Española Vanessa Mantfort a cargo de Patricio Zunini


Segunda Entrevista: Entre la realidad y la ficción. La historia como novela con Gabriela Margall, Graciela Ramos, Gabriela Exilart y Fernanda Pérez



Tercera entrevista: Ay pasion y rueda de la fortuna con Mariana Guarinoni, Andrea Milano, Maria Border y Mirta Pérez Rey






Después del break, guía de libros recomendados por las escritoras Graciela Ramos, Gabriela Exilart, Anabella Franco y Mercedes Ron



 Ultima entrevista del festival: Gloria V.
Casañas con su editora Florencia Cambarierie y presentación de su nuevo libro




Cierre del evento e firma de ejemplares








8 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué gran evento! Me encantan los encuentros literarios donde lectores y autores pueden intercambiar sus impresiones y conocerse más. Un entorno precioso.

    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó todo! Qué geniaaal que lo hayas disfrutado tanto. Yo tuve ganas de ir pero lamentablemente se me presentó un contratiempo y no pude asistir. Hermosas fotos.😍

    ResponderEliminar
  3. Hola, corazón. Hermosas fotos, se ve increíble el evento. Hay autoras ahí que amo con locuraaaa. Tenía muchas ganas de ir pero se me había presentado un contratiempo. Espero ir la próxima.💗
    Saludos desde: lachicamoxie

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Natt! ¿Cómo estás?
    ¡Qué lujo estas fotos para las que nos quedamos con ganas de ir! Muchas gracias por compartir tu experiencia.
    ¡Buen Lunes feriado!
    Joti.

    ResponderEliminar
  5. Wow se nota que la has pasado super lindo! Ame todas las fotos y entrevistas, amo este tipo de actividades que nos acercan a autores y artistas en general ♥️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Oh pero que maravilloso evento, no sabía que estaba sino hubiera ido ¡PORQUE ME ENCANTAN ESE TIPO DE EVENTOS!
    Me alegro que la hayas pasado bien. Las fotos me encantaron.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  7. Hola bella! Me encantan este tipo de eventos, ojalá se hicieran más acá en Uruguay. Me alegro que lo hayas pasado lindo. Besos♥

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por este blog y leerme. Si te gusto la publicación dejame un comentario