sábado, 21 de diciembre de 2019

Wrap up noviembre 2019

Hola, como andan? Yo ando algo desaparecida por acá, es que me dedique a terminar retos y lecturas conjuntas que justo cierran ahora a fin de año y también tengo problemitas con esta plataforma con el tema de los comentarios, es que me uní a dos grupos de bloggers (que gracias a ellos pase los 40 seguidores)  y  no se que pasa que no pueden comentarme nada. Ya lo arreglare o haré como hasta ahora, sin darle importancia. Volviendo a lo que importa, acá les dejo mis lecturas del mes de noviembre, que fueron pocas y me hubiese gustado leer un poco más.  Espero que les guste!!!

Historias de miedo para contar en la oscuridad -Alvin Schwartz – 3 / 5 *

Sinopsis: Por primera vez, esta icónica antología de cuentos de terror se reúne en un solo volumen que recoge las historias publicadas en los libros Historias de miedo para contar en la oscuridad, Más historias de miedo para contar en la oscuridad e Historias de miedo para contar en la oscuridad 3.
El folclorista Alvin Schwartz nos ofrece algunas de las historias más inquietantes de horror, venganza y eventos sobrenaturales de todos los tiempos. Junto a las ilustraciones de Brett Helquist, estos relatos han sido durante años fuente de inspiración en la obra de Guillermo del Toro, quien por fin ha logrado llevarlos a la gran pantalla en una deslumbrante superproducción.

Opinión: Me gusto hasta ahí por eso las 3 , tiene de todo: historias excelente, buenas y mediocres. La edición del libro es excelente y las ilustraciones me encantaron.




El Hobbit - J.R.R. Tolkien - 4 / 5 *

Sinopsis: Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón.

Opinión: Relectura que forma parte del #tolkienreadalog2019. Lo leí por primera vez en 2008. Otra vez Tolkien me sorprende con una prosa y un estilo inigualable y historias maravillosas.
El hobbit es la precuela del  que cuenta la historia de Bilbo Bolson, Gandalf y 12 enanos, los cuales hacen una travesía a la Montaña Solitaria a vengar a Smaug, un dragón que los desterró a todos los enanos que vivían ahí y se quedo con el oro y los tesoros. También narra la historia de como Bilbo obtiene el anillo famoso en el Señor de los Anillos.


 

Pájaros Negros - Lucila Varise – 5 / 5*

Sinopsis: Seis amigos en una quinta los últimos días del verano. Un eclipse de luna. El paso de un cometa. Un ritual. Y nada ni nadie vuelve a ser lo que era.

Opinión: Libro del mes de noviembre de #argentinasparaleer. Que decir de este libro, me re encanto y engancho un montón. Hace rato que no ponía las 5 pero este libro se lo re merecía. Es una mezcla de misterio y si-fy. Es la historia de 6 amigos que pasan el fin de verano en una quinta de uno de ellos. Una noche que hay un eclipse y el paso de un cometa un decide un ritual en el que a partir de ese día van a pasar cosas muy extraña y unos pájaros negros son los protagonistas. 

7 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    AMO AMO AMO QUE YE HAYA GUSTADO PÁJAROS NEGROS. LULA ES UNA DE MIS AUTORAS FAVORITAS, Y ENCIMA ES AMIGA 💗 No sé si leíste Almas nocturnas, su primer libro, pero también es buenísimo. ¡Y no falta mucho para que salga Los cazadores! Muero de emoción 😍
    Saludos,
    Flo | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nati! ¿Cómo estas?
    De los tres libros que comentaste, solo me interesa "Pájaros negros", espero que pronto hagas una reseña de el así me decido o no de leerlo, aún así, ya esta a un paos de mi lista de pendientes ya que le pusiste 5 estrellitas.
    Sobre "Historias de miedo para contar en la oscuridad", leí hace poco una reseña de el y a la lectora le encantó, pero a ella le encanta ese tipo de libros, quizás es un tema de gustos. Yo todavía no lo descarto.
    Me alegra saber que pudiste leer bastante libros el mes pasado a pesar de caos de la universidad.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que hayas disfrutado dentro de todo las lecturas! Pajaros negros e Historias de miedo me llaman mucho, amo asustarme. Aunque es una pena que este último tenga algunas historias que no esten buenas. Por otra parte, no sabia que contaba con ilustraciones asi que muchas gracias por el dato 😍♥️
    Atte Lecturasnocturnasysecretas

    ResponderEliminar
  4. Wooow, sos una capa!!! Te leíste a Tolkien. Mis respetos. Estoy intentando leerlo desde hace años pero nunca me animo completamente.
    Excelentes lecturas.
    Saludos desde: lachicamoxie

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    La verdad es que no leí ningún de esos libros pero me los llevo anotados para ver que onda!! Me alegro que hayas tenido un buen mes de lecturas porque aunque el primero no fue wow, tampoco estuvo mal jejej

    Espero que diciembre haya sido un excelente mes!!! <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!
    Sol | LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  6. "El Hobbit" me gustó mucho y el de "Historias de miedo.." tengo ganas de leerlo, porque tiene muy buena pinta. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. Puedes hacerlo a través de mi perfil. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por este blog y leerme. Si te gusto la publicación dejame un comentario