martes, 24 de diciembre de 2019

ESPECIAL NAVIDAD - TRILOGIA TRES LUNAS DE NAVIDAD

Hola, como andan? Feliz Nochebuena y Navidad para todos!!! No puedo creer que ya estemos en Navidad, como se paso el año por dios. Hoy les traigo este especial de navidad: una trilogía ambientada en estos días de Nochebuena y Navidad, que la autora escribió porque es fanática de estas fechas. Espero que les guste!!!

 1°– Noche de luna larga: Promesa de amor en Navidad – 5 / 5*

Hice la reseña hace casi 2 años y aquí se las dejo: Ver Reseña

Dos hombres jóvenes, una muchacha que despierta al amor y antiguos secretos guardados en el corazón de los mayores, que sólo la Noche de Luna Larga, la más prolongada en el Hemisferio Norte, podrá revelar. Será también la ocasión en que afloren los sentimientos más puros y se renueve el amor, tanto el fraternal como el filial y el romántico.




2°– Luna quebrada: Milagro de amor en Navidad- 5 / 5 *

Leído hace casi 2 años y aun les debo la reseña, pero lo ame también. Creo que de los tres es mi favorito.

Segunda novela de la serie Tres lunas de navidad, compuesta por tres historias que se tejen bajo el influjo de la luna y transcurren en diversos escenarios de los Estados Unidos y la Argentina. En Luna quebrada, se define el destino de Juliana Balcarce, que en Noche de Luna Larga se despidió con una promesa de amor.

 

3°– Sombras en la Luna: Sueño de amor en Navidad

Mi lectura actual. Voy por la mitad y amo esta historia como las anteriores.

En Sombras en la Luna, Gloria V. Casañas reúne a todos sus personajes en una Navidad inolvidable, tanto para ellos como para sus lectores, que volverán a sentir las emociones que acompañaron las dos novelas anteriores de esta triada navideña.

9 comentarios:

  1. Que pintaza tiene esta trilogía 😍
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Que lindo este especial navideño aunque llegue medio tarde jejej igual me dieron ganas de leerlos, tienen buena pinta!!! Gracias por la recomendación <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!
    Sol | LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Nueva seguiroda por acá.
    Realmente, no tenía ni idea de que estaban ambientadas en navidad, aunque son libros que suelo ver en todos lados (jamás me detuve a leer la sinopsis o el subtítulo), pero me encanta lo que muestra.
    Lo voy a tener en cuenta si lo vuelvo a ver.
    ¡Buen inicio de año!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hooola! Ay, estaba en mis planes leer algún librode temática navideña, pero llegué tarde a este post :( la verdad es que pinta fanstástico, además me gustan mucho estas fechas yes fantasía, así que a mi TBR. Espero que hayas pasado una bonita nochebuena algo tarde ah y feliz año nuevo! Que todo sea éxitos para ti. Y ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de encontrar tu blog.

    No he leído nada de esta autora así que me la apunto.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también formo parte de la iniciativa,
    ya te sigo, soy tu seguidora número 46.
    Espero que puedas pasarte por mi blog dejo mi link por aquí,
    sigo a todos de vuelta ---> https://www.bibliophilove.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A esta trilogía la he visto mucho tanto en tiendas oficiales como en tiendas de segunda mano, a un precio más accesible. Creo que la próxima vez que las veas la voy a comprar porque tanto la portada como lo que has escrito llama bastante ♥ Muchas gracias por la infooo
    Atte Lecturas Nocturnas y Secretas Blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo he leído el primero y el segundo estas navidades. Creía que el tercero también, pero debía estar equivocada.
    A mí no me gustaron tanto, me parecen que están bien, pero justo eso. Los personajes masculinos están como bajo una sombra, algo sosos. Sin embargo, los femeninos me parecen geniales, fuertes. El contexto interesante y la relación de amor insulsa.
    Pero me alegro de que tu lo estés disfrutando más que yo, algún día me pondré con el tercero
    Un saludo y feliz año nuevo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    No sabía de estos libros pero la verdad es que es una temática que me gusta no me importaría darle una oportunidad.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.
    Feliz día de Reyes!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por este blog y leerme. Si te gusto la publicación dejame un comentario