lunes, 6 de enero de 2020

Mis 10 mejores lecturas del 2019

Hola, como andan??? Feliz 2020 para todos!!! Que sea un año maravilloso para todos uds!!!!. Como pasaron las fiestas de fin de año? Yo literalmente me tome estos días para descansar, seguir leyendo y cumplir lecturas conjuntas, colaboraciones pendientes y retos. He leído mas de 40 libros pese a que modifique mi reto de goodreads , es que había puesto 50 pero a mitad de año lo baje a 30 por que pensé que no llegaba. Este año puse 20 para empezar después veo si lo incremento. Como les fue a uds? leyeron todo lo que se propusieron? Me contacto un editorial (Vestales) para que le reseñe un libro. Empece el año con menos de 20 seguidores y ahora casi llego a 50. Gracias a los grupos de bloggers y los que aparte descubrieron mi blog. Volviendo al tema del post, acá les traigo mis mejores lecturas del 2019. Leyeron alguno/s? Cuales fueron sus favoritos del 2019?              

.

Mujeres que compran flores - Vanessa Montfort

Lectura conjunta del grupo #librospordescubrir en el mes de febrero.  Es uno de esos libros que te llegan muchísimo y te dejan fuertes enseñanzas.

Un mundo feliz - Aldous Huxley

Lectura conjunta del grupo #librospordescubrir en el mes de enero.Aquí les dejo la correspondiente reseña Ver Reseña


Secreto compartido - Sabrina Mercado

Mi primer libro viajero del grupo #argentinasparaleer. Hermosa historia de amor Se nota que la autora ha madurado con las escritura de este libro. Altamente recomendable.


Los amantes de Asunción - Luis Benítez

Colaboración de la editorial vestales en el mes de junio. Todavía no caigo que me hayan contactado y espero que me vuelvan a contactar. Aquí les dejo la correspondiente reseña

Ver Reseña



Bosque Negro - B.J. Castillo 

Colaboracion del autor en el mes de agosto. Realmente amo los thrillers y los policiales y este fue espectacular por que me mantuvo en vilo todo el tiempo. Me encanto el tema, la trama y los personajes.



Los colores de la felicidad - Viviana Rivero

Mi segundo libro viajero del grupo #argentinasparaleer.Me re gusto el libro, la historia de amor de Brisa y Joel y todo    lo que vivieron y pasaron en la Revolución Cubana.


La patria de Enriqueta: De amores, política y miserias en la década del 30 - Graciela Ramos

Lectura conjunta del grupo #argentinasparaleer durante el mes de Octubre.Cada vez más adoro las hsitorias de esta autora desde los amantes de San Telmo.

 


Pájaros Negros - Lucila Varise

Lectura conjunta del grupo #argentinasparaleer durante el mes de Noviembre y lo ame por que amo las historias misticas y de suspenso.



En el huerto de las Mujercitas - Gloria V. Casañas

Ame este libro y el homenaje a Louisa May Alcott, autora de Mujercitas. Mi niña interior muy feliz...


Sombras en la Luna: Sueño de amor en Navidad - Gloria V. Casañas

Excelente cierre de la trilogia y adore la historia de Ismael, Brisa e Emma. Recomiendo leer antes de esta saga por lo menos La maestra de la laguna.


3 comentarios:

  1. Leí hace años 'Mujeres que compran flores' y me encantó. Me llevo anotada la trilogía de Gloria V. Casañas y 'La maestra de la laguna'. Mil gracias.


    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hermosas lecturas a tener en cuenta! Aún no leo nada de Viviana Rivero pero me da muchísima curiosidad, los demas solo un par los conocía de pasada, los voy a buscar bien 😍🥰
    Espero tengas un hermoso 2020 lleno de Lecturas fantásticas y puedas cumplir todas tus metas.
    Besitos y abrazos
    Atte Lecturas Nocturnas y Secretas Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati. El único libro que leí de esos es pájaros negros y me gustó muchísimo. Mujeres que compran flores es uno de los que pienso leer pronto.
    Que tengas un excelente año lector.
    Besos ♥️

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por este blog y leerme. Si te gusto la publicación dejame un comentario